
La momia: La tumba del Emperador Dragón (The mummy: Tomb of the Dragon Emperor). Dir. Rob Cohen, 2008
Lo que puedo decir sobre esta película es que tiene buenos efectos especiales. Regresa a la pantalla toda la familia O’Connell: Richard (Brendan Fraser), Alex(Luke Ford) y sólo que ahora Richard y su esposa están retirados y Alex, su hijo, se dedica a desenterrar momias. Alex descubre la tumba del emperador dragón la cual está encantada mientras a sus padres deben llevar como última misión para el gobierno el ojo de Shan-gri-la a Shangai, donde encuentran a su hijo y a la momia. Después de que la momia revive entonces la historia se torna en un diarrea de efectos especiales y la historia pasa a segundo plano. Yo estoy de acuerdo que es una película de acción pero en este caso creo que el director usó todos los cliches posibles en este tipo de películas (escenas en cámara lenta excesivas, tomas tipo Matrix, batallas estilo oriental, …) y por si esto fuera poco logró combinar de una manera aberrante a un emperador "todo poderoso", un dragón, una especie de hombre lobo y el mal humor de Brendan Fraser.
*Andrés Muñoz nació hace 20 años en la ciudad de Salma Hayek (lástima que no se parecen), Coatzacoalcos, Veracruz. Amante del cine malo, el alcohol y las matemáticas. En sus ratos libres disfruta tocar el piano, correr (dice) y ver la tele. Ya no aguanta a Ponciano. Ama a Gerónimo.
2 comentarios:
Tu minibiografia me hace sonar muy gay ! JA...
Las minibiografías son bien poderosas.
Por otro lado, ¿en serio la historia de la película desaparece hasta que revive la momia? ¿En realidad había una historia antes? Wow...
Publicar un comentario