miércoles, 2 de julio de 2008

Columnista Invitado/ Ana María Mejía

Tu, yo y todos los demás (Me and you and everyone we know). Dir. Miranda July, 2005.

Me and You and Everyone We Know es una es una gran película escrita, diriga y protagonizada por Miranda July, una asombrosa y talentosa artista de la que no se escucha mucho pero en realidad vale la pena checar su trabajo.

En esta película, nos topamos con personajes que varían en edad, personalidad, color, aspiraciones... tenemos de todo. Entre los principales están Christine (Miranda July) y Richard. Ella, una chava que solo quiere dos cosas: espacio para su arte yla atención de Richard (John Hawkes); él, un tipo que tiene que lidiar con su reciente divorcio y vivir con sus dos hijos en un pequeño departamento.

La neta, un filme que debe verse. El guión, la forma en que están desarollados los personajes, las actuaciones, todo es muy bueno. Y lo chingón es que es una película bien indie, pero indie de verdad, no solo wanna-be como muchas otras películasque se aprovechan de que este movimiento está de moda.En serio, véanla


"Fuck! Fuck you! Fuck me! Fuck old people! Fuck children! Fuck peace!... fuck peace."


Ana María Mejía Rodríguez nació en Monterrey, Nuevo León, hace 16 primaveras. Por azares del destino ha vivido en Escuinapa, Sinaloa; Toluca, Estado de México y La Paz, Baja California Sur, donde reside actualmente. Eso explica la pluralidad de sus ideas y opiniones. Célebre es cuando mandó al conejito a la chingada. Matemática retirada, estudia la preparatoria en la escuela Juan Pablo II, y es la principal causante del cese de su página de internet. Esperamos que esta página no tenga el mismo destino.